Eres talento

Conectar el deporte profesional con el mundo del management en las grandes y pequeñas organizaciones

Hacerlo permite entender de una manera sencilla, didáctica y muy amena los factores clave de la gestión de personas. Liderazgo, talento, equipos, cambio y optimismo son elementos tan necesarios en el deporte como en la empresa y en la vida.

Más allá de              90 minutos

Junto a Valentín Pizarro (árbitro de primera división)

Una conferencia que no deja a nadie indiferente. Entender el liderazgo desde la mirada de un árbitro de Fútbol de 1ª División es una experiencia que conectará con la realidad de muchos profesionales del mundo empresarial. Liderar bajo presión, tomar decisiones en entornos altamente complejos, adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y la disciplina sistemática son atributos indispensables para alcanzar cotas elevadas de excelencia.


Nuevas zapatillas,                      nuevos territorios

Junto a Alex Roca (deportista profesional con parálisis cerebral)

Alex no es un deportista cualquiera. Alex no es una persona cualquiera. Alex representa el insaciable deseo de mejorar, de retar nuestros propios limites y hacerlo siempre en compañía de aquellos que nos hacen mejores. Su lema “el límite te lo pones tú” es una invitación a mantener el hambre por mejorar y enfrentarse a las circunstancias de la vida, con actitud positiva y una inteligente preparación. Junto con el equipo de 3’59 nos invitan a cuestionar nuestros límites como personas, equipos y organizaciones.


Construir un equipo ganador

Junto a Joan Capdevila (futbolista profesional, campeón del mundo)

Conocer de la mano de un campeón del Mundo de Fútbol y entender las claves del éxito de la Selección española en su época más gloriosa, es una oportunidad única para las organizaciones empresariales. Joan, fue uno de los tres únicos jugadores que disputaron todos los minutos de aquel mundial de Sudáfrica. Pero lo más importante de aquel éxito no sucedió en el terreno de juego, sino en la manera en la que aquel equipo construyó lazos de cohesión para aprender a afrontar las dificultades y convertirse en uno de los mejores equipos de la historia de nuestro deporte.


¿Hablamos?

Pongo mi conocimiento a disposición de directivos que creen en las personas como agentes de transformación de sus compañías.

    Nombre
    Email
      Comentario